Cura contra el cáncer

Científicos de la Universidad de Alberta encontraron la cura contra el cáncer. Utilizaron una sustancia llamada dicloroacetato que aminora y elimina los síntomas del cáncer, el dicloroacetato es un medicamento que no requiere de patente y es barato en comparación con los fármacos de los grandes laboratorios. A consecuencia de esto, el medicamento no se ha puesto a la venta. Los investigadores canadienses probaron el dicloroacetato en humanos y hallaron que mata las células cancerígenas en los pulmones, cerebro y pecho. De acuerdo al Dr. Carlos Aranda, el cáncer es un desorden celular que a través de los fármacos puede restablecerse, El dicloroacetato produce una activación en la mitocondria para que ésta elimine de forma natural con el cáncer en las células.

Las especialistas están preocupados por no encontrar fondos para continuar con las investigaciones del dicloroacetato sobre el cáncer, ya que no representa fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Más de un 60% de las personas en el mundo mueren por cáncer, Si no fuera así habría más natalidad que mortalidad en el mundo, por lo que no habría suficientes recursos  para todos. Una buena pregunta sería ¿Sería correcto radicalizar el cáncer en el planeta? Opinen vosotros

 

 

células
Opt In Image
Si te gusto el post compártelo
No te pierdas ninguna de nuestras noticias de astronomía, medicina y avances tecnológicos

Las mejores noticias de astronomía, medicina y avances tecnológicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *