Elimina el dolor de muelas

Hoy traemos un post sobre como eliminar el dolor de muela, este no será un post como los demás en los que te daremos una lista de 20 soluciones en las que al final no sirve ninguna, este post nombraré las que realmente me funcionaron:

Soluciones inmediatas que 100% seguro funcionarán:

inyectables: ve a tu médico o a uno de urgencias, a que te realice una inyección intramuscular, normalmente te inyectan Nolotil para el dolor, o algún antinflamatorio, ya que el dolor de muelas en gran parte se produce por la inflamación, Notarás un pinchacito de nada y en unos 20-30 minutos tu dolor desaparecerá por completo en varias horas o un día entero.

Vete a hacer deporte: lo primero que se te pasa por la cabeza es que será una broma con el dolor que tienes irte por ejemplo correr, pero el cuerpo al realizar ejercicio libera endorfinas que rápidamente calmarán tu dolor de muelas haciéndolo soportable, por ejemplo si vas a correr  o andar rápido al parque cuanto más te esfuerces más se te quitará el dolor, vete una hora antes de dormir y posiblemente puedas dormir.

Endodoncia: La endoncia consiste en hablando bruto, matar el nervio que lleva a la muela afectada por lo que si eliminamos ese nervio, no habrá dolor ninguno, ve al dentista que te dará una cita de urguencia con suerte de un día para otro. Te preguntarás si es posible hacerte esto teniendo infección que es lo normal cuando te duele una muela, pues si se puede hacer sin ningún problema, yo tenía hasta la boca hinchada me realizaron la endodoncia y tuve una mejoría del 100%. tarda unos 30 minutos y no duele nada.

La endodoncia cuesta unos 100€-200€, es un dinero considerable pero te devolverá a la vida, ya que este dolor es insoportable.

Soluciones que posiblemente te funcionen:

-Medicamentos via oral: Toma medicamentos antinflamatorios como Ibuorifeno, Espedifén, o incluso el Nolotil más fuerte en ampollas, posiblemente te calme el dolor, puedes alternar Nolotil (para el dolor), y Ibuprofeno (para la inflamación) cada 4 horas, incluso cada 3 pero no es aconsejable ya que puede sentarse mal, pero conozco gente que se lo han tomado cada dos horas y sigue vivo. Bajo mi experiencia si tienes un dolor muy fuerte y constante te ayudan poco peor algo te hacen.

-Algunos elementos naturales: a mi me funcionó ponerme ajo picado bajo la zona afectada, ya que el ajo tiene elementos antisépticos y anti-bacterias que te ayudarán, pero el dolor volverá rápidamente, al igual que el ajo muchos productos naturales, estos te servirán para dar un respiro pero no solucionarán mucho.

Soluciones a largo plazo:

-Antibióticos: los antibióticos eliminarán la infección del diente y notarás alivio en 3-4 días dependiendo el caso, lo puedes alternar con medicamentos contra la inflamación y dolor, es aconsejable un protector de estomago porque tantos medicamentos dañan el estomago, no te morirás pero sentirás retortijones molestos. Los antibióticos eliminarán el dolor por completo pero si no vas al dentista tarde o temprano volverá.

Extracción diente afectado: coloco esta opción en soluciones a largo plazo porque antes de sacar la muela afectada tendrás que eliminar la infección con antibióticos, en ese momento no te dolerá porque los antibióticos habrán hecho efecto pero es importante que lo soluciones porque sino el dolor de muelas volverá y tu cuerpo a largo plazo puede hacerse resistente a los antibióticos y no hacerte efecto. Ojo sacarte la muela con infección no se puede, puede traer consecuencia críticas ya que la infección podría infectar otras partes del cuerpo.

 

 

 

 

 

Opt In Image
Si te gusto el post compártelo
No te pierdas ninguna de nuestras noticias de astronomía, medicina y avances tecnológicos

Las mejores noticias de astronomía, medicina y avances tecnológicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *